Teléfono: (55) 5343-7103 Email:contacto@interbentley.com

Con oficinas en México y en Houston, Texas, Grupo Inter-Bentley, es la empresa líder desde 1980 en la importación, exportación y distribución de químicos y petroquímicos, así como toda la gestión necesaria para que nuestros clientes puedan importar sus productos.

Grupo Inter-Bentley cuenta con una red de distribución por carretera, ferrocarril o buque-tanque marítimo, garantizando la entrega del producto en el tiempo establecido.

Nuestro servicio siempre se ha caracterizado por ser de alta calidad y brindar una atención integral a todos nuestros clientes.

Actualmente grupo Inter-Bentley se encuentra en proceso de certificación en responsabilidad integral por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química (A.N.I.Q.), de la cuál somos socios, a través de su filial Rodequim.

Grupo Inter-Bentley es miembro distinguido de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) donde participamos activamente en diferentes áreas entre las que se encuentra el Fondo de Investigación Sobre Inhalantes (FISI).

Grupo Inter-Bentley es un miembro destacado de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), siempre a la vanguardia de los requerimientos y disposiciones de las dependencias gubernamentales para el correcto despacho de mercancías hacia y desde México.



 

Scroll to Top